Tokyo Ghoul RPG

you can run, but we'll find you

you can run, but we'll find you.
Bienvenido seas a Tokyo Ghoul, un juego de rol por foro basado en el manga y serie del mismo nombre. Esperamos disfrutes de tu estadía.
» 28/08 Se ha hecho un censo de Inactivos desde el día 13 de junio hacia atrás. » 28/08 Se han renombrado los rangos de quinx e híbridos por simple embellecimiento de los mismos » 27/08 Se añadió una nueva norma en la tienda respecto a las compras para las multicuentas. » 13/01 Se ha prolongado el periodo de inscripción a la trama hasta el día 22 de Enero por cita ineludible de los narradores para llevar la trama en la fecha anterior. » 10/01 Se ha modificado una norma. Ahora se permiten nombres de cuenta diferentes al del personaje solo si se ha empezado una vida nueva con ese nombre. » 07/01 Se ha añadido la raza Quinckes, CCGs con capacidades de un Ghoul. ¡Se han abierto las inscripciones para la segunda trama! ¡Apúntate aquí! » 04/01 Volvemos utilizar esto para las noticias rápidas (?) Se han añadido subforos para npcs, lugares y alianzas aceptadas por una mayor organización. » 30/10 Hemos creado una nueva categoría que nos iba faltando gracias a la sugerencia de un usuario. A partir de ahora podréis rolear en Colegios, Institutos y Universidades haciéndolo en su sitio correspondiente. » 26/10 Hemos procedido con una limpieza de Afiliados Élites. » 24/10 Hemos abierto tres concursos, por Halloween, inaugurando el subforo de awards. Os los dejamos por aquí. » 09/10 ¿Vais consultando las tramas globales? Son dos post que se suceden al mismo tiempo... ¡Estad atentos! Habrá sorpresas. Post 1 !! Post 2 » 09/10 Hace cinco días cumplimos nuestro primer mes abiertos con 146 miembros registrados. ¡Gracias a todos! » 07/09 Hemos ampliado el número de temas de rol que se pueden tener activos de 3 a 5. » 06/09 Le recomendamos a la comunidad que se presente a los demás miembros del foro en la sección de Presentaciones y se pasen por la ChatBox para poder charlar, resolver dudas y conocernos un poco mejor. » 04/09 Hemos abierto nuestras puertas, bienvenidos. Consulten este link. » 02/09 Rogamos paciencia dado que nos encontramos dando los toques finales al foro.
Este eres tú en Tokyo Ghoul
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido a Tokyo Ghoul

Bienvenido,
Invitado
, es un placer tenerte de vuelta. Ahora bien, esperamos disfrutes del foro y que tu estadía sea grata.
Ultimos temasTokyo Ghoul

Aquí visualizarás los
últimos temas
publicados en el foro, y un link que te mostrará aquellos publicados desde tu última visita.
Últimos temas
» Tutoriales.
Tutoriales. EmptyVie Ago 24, 2018 3:28 am por Balir Kinghtasd

» Título random para probar la longitud máxima que tienen los títulos, dado que nosotros los hacemos bastante largos en general.
Tutoriales. EmptyJue Mar 15, 2018 8:39 pm por Sascha

» Imágenes + Códigos - Subforos
Tutoriales. EmptyMar Ago 30, 2016 9:00 pm por Ninja

» Tablas y demás.
Tutoriales. EmptyLun Ago 29, 2016 7:34 pm por Ninja

» Tablilla con pestañas con Javascript
Tutoriales. EmptyLun Ago 29, 2016 12:42 am por Invitado

» Tablilla con pestañas con CSS
Tutoriales. EmptyLun Ago 29, 2016 12:35 am por Invitado

» Tablón de anuncios
Tutoriales. EmptyVie Ago 19, 2016 6:04 pm por Invitado

» Prueba random para tablillas
Tutoriales. EmptyVie Ago 19, 2016 2:54 am por Invitado

» Prueba afiliados
Tutoriales. EmptyLun Ago 08, 2016 8:34 pm por Invitado

StaffTokyo Ghoul

Este es el
staff
del foro. Puedes consultar cualquier duda que tengas, más te animamos a pasarte por el subforo dedicado a ello.
Da click en los nombres de los miembros de la administración para mostrar u ocultar la información.

1.

Klaus Dietric

And the name of this grave is...❞

Admin

PerfilMensaje

2.

Hana Rothschild

Hell has swallowed us, again.❞

Admin

PerfilMensaje

3.

Ikoma Ryouma

Me dijeron que era un foro de Harry Potter.❞

Moderador

PerfilMensaje

4.

Blair Knightley

Por ser la hermana mayor voy primera.❞

Moderadora

PerfilMensaje

5.

Nekomura Nikki

Tonto el que lo lea.❞

Moderadora

PerfilMensaje

6.

Reiner Braun

Yo ni sabia que había nuevo skin.❞

Moderador

PerfilMensaje

7.

Escriba

They dance and die in my hands.❞

Narrador

PerfilMensaje

Tutoriales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Balir Kinghtasd

Tutoriales. Empty Tutoriales.

Mensaje Posteado...  Vie Ago 24, 2018 3:28 am

Guía nuevos usuarios.

Guía de usuario
¡Bienvenido! Si estás leyendo esto es porque estás empezando en Tokyo Ghoul y quieres crearte un personaje desde cero. En esta guía recogeremos todos los pasos que deberás de seguir con el propósito de empezar a rolear cuanto antes. ¡Vamos a ello!

Primeros pasos

Como en todo foro, lo primero que has de hacer es leer las normas generales (aquí) donde podrás ver cómo funciona más o menos.

Para rolear en un foro de Tokyo Ghoul como este no es necesario haberse leído el manga, aunque es muy recomendable. Debemos decir que hay peligro de spoilers en algunas habilidades y descripciones de las razas, por lo que tengan cuidado. Para empezar deberán leerse la Historia y ambientación del foro (aquí), con la que podrás situarte espacialmente y saber por dónde van los tiros.

A continuación es de vital importancia que te leas la información de las razas (aquí). Es posible que ya las conozcas si has leído el manga, pero es una buena recopilación de todas las habilidades y podrás decidir qué raza te gusta más para tu personaje en caso de que aún no lo sepas.

Así mismo, recomendamos que antes de empezar con la ficha se hayan leído el resto de tutoriales para saber todas las posibilidades que tienes al alcance de la mano. En especial, debes leerte El sistema de Stats. Los Stats son unos números que marcarán lo fuerte o débil que eres respecto a otro personaje, ayudando a que ambos interpretéis de la mejor forma posible.

Comenzando con la ficha

La ficha del personaje es el paso previo para empezar a rolear. Es imprescindible y una vez la tengas no podrás cambiar nada salvo que un administrador te de permiso bajo criterios como: Aumentar la historia con sucesos que han sucedido, añadir nuevas habilidades a tu Ghoul o Quinques a tu CCG, hacer cambios necesarios en la ficha... etc.

Deberás rellenar la ficha base (aquí) con los datos de tu personaje y postearla en este subforo, y una vez aprobada será metida en el subforo general de cada raza.

¡Asegúrate de pasar por los registros de físico (aquí) una vez te hayan aceptado la ficha!

Sistema de experiencia

Si no lo has hecho todavía es muy recomendable comprender el sistema que utiliza el foro para determinar la potencia y rango de sus personajes.

En nuestro foro utilizamos un sistema de rangos que determinará los escalones de poder (aquí). Todos los temas de rol que realices serán corregidos por el staff cuando los termines, entregándose una experiencia a sus participantes. Cuanto consigas la experiencia suficiente para pasar de Rango aumentarás tu poder, progresando en el foro y permitiéndote acceso a nuevas mejoras.

Cuando subas de Rango obtendrás puntos de Stats. Podrás distribuir estos puntos entre tus cuatro características. Una vez hecho esto, se comparan las características que representan las cuatro propiedades del foro: Fuerza, Velocidad, Resistencia y Reflejos. Según la diferencia entre estos atributos entre ti y los del personaje al que te enfrentes deberéis interpretar de una forma u otra el resultado. Esto viene ampliamente explicado en el Tutorial de Stats, el cual debe entenderse a la perfección. Asegúrate de leerlo bien para comprenderlo y preguntar cualquier duda que tengas a la administración.

Enlaces de interés

Una vez tu ficha sea aprobada eres libre de comenzar a rolear. A continuación se explicarán algunas de las posibles características con las que podréis interactuar a lo largo de vuestra estancia.

—La mejor forma de encontrar alguien con quien rolear es charlar con él en la ChatBox o crear una búsqueda de rol en este enlace.

—Es posible que tengas que ausentarte del foro por un tiempo. aquí podrás encontrar toda la información acerca de las ausencias, así como las indicaciones para crear una.

—Mediante el rol conseguirás experiencia, pero para ello un miembro del staff te evaluará tu rol de la forma más objetiva posible. ¿Quieres ver cómo lo hará? Puedes ver los criterios de corrección en este enlace, en un spoiler al final del primer post.

—Los posts on-rol que hagas te proporcionarán Puntos de Rol. Estos servirán únicamente para una cosa, la compra de mejoras para tu personaje en la tienda del staff (aquí) con mejoras muy interesantes como crear un nuevo Quinque, convertirte en un híbrido siendo un humano o crear tu propia alianza para el foro. Existen otras tiendas que no están orientadas únicamente a Ghouls o CCGs, sino también a los civiles. Las mejoras que pueden comprarse en estas otras tiendas, llamadas El Mercado Negro y El Mercado de Útiles van desde armas a contratación de guardaespaldas. También existe un Mercado de Dones donde se pueden encontrar mejoras exclusivas que se entregan como premios por grandes participaciones en Eventos del Foro.

—Además de fichas también puedes crear lugares, organizaciones y NPCs. Para los dos primeros y siempre y cuando sea para ti necesitarás una buena cantidad de puntos de rol, por lo que se recomienda comprarlo entre varias personas. Para el tercero eres libre de crear cuantos NPCs quieras. Puedes encontrar la ficha de creación en este enlace.

—Por último, cuando consigas la forma de crearte un nuevo Quinque o mejores tu Kagune hasta el Kakuja deberás pedir que sea añadido a tu ficha con el propósito de poder usarlo. ¿Cómo hacer eso? Muy sencillo, tan solo sigue los pasos de este enlace.


Código:
[center]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Tinos' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background: #000; width: 540px; height: 670px;"><div style="background: #f70000; width: 540px; height: 75px; border-top: 50px solid #f7000;"><div style="font: 50px tinos; color: #000;  padding: 10px 10px 0px 10px; text-align: center;">Guía de usuario</div></div><div style="margin: 30px; background: #0a0a0a; width: 440px ; height: 500px; font: 12px tinos; text-align: justify; padding: 15px; overflow: auto;">¡Bienvenido! Si estás leyendo esto es porque estás empezando en Tokyo Ghoul y quieres crearte un personaje desde cero. En esta guía recogeremos todos los pasos que deberás de seguir con el propósito de empezar a rolear cuanto antes. ¡Vamos a ello!

<div style="color: #f70000; font-style: italic; border-bottom: 1px solid #555; border-top: 1px solid #555; font-size: 25px;">Primeros pasos
</div>
Como en todo foro, lo primero que has de hacer es leer las normas generales ([url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t16-normas-generales]aquí[/url]) donde podrás ver cómo funciona más o menos.

Para rolear en un foro de Tokyo Ghoul como este no es necesario haberse leído el manga, aunque es muy recomendable. Debemos decir que hay peligro de spoilers en algunas habilidades y descripciones de las razas, por lo que tengan cuidado. Para empezar deberán leerse la Historia y ambientación del foro ([url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t17-historia-y-ambientacion-del-foro]aquí[/url]), con la que podrás situarte espacialmente y saber por dónde van los tiros.

A continuación es de vital importancia que te leas la información de las razas ([url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t18-razas-del-foro]aquí[/url]). Es posible que ya las conozcas si has leído el manga, pero es una buena recopilación de todas las habilidades y podrás decidir qué raza te gusta más para tu personaje en caso de que aún no lo sepas.

Así mismo, recomendamos que antes de empezar con la ficha se hayan leído el resto de [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/f5-normas-y-tutoriales]tutoriales[/url][/b] para saber todas las posibilidades que tienes al alcance de la mano. En especial, debes leerte [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t4419-tutorial-sistema-de-stats]El sistema de Stats[/url]. [/b]Los Stats son unos números que marcarán lo fuerte o débil que eres respecto a otro personaje, ayudando a que ambos interpretéis de la mejor forma posible.

<div style="color: #f70000; font-style: italic; border-bottom: 1px solid #555; border-top: 1px solid #555; font-size: 25px;">Comenzando con la ficha</div>
La ficha del personaje es el paso previo para empezar a rolear. Es imprescindible y una vez la tengas no podrás cambiar nada salvo que un administrador te de permiso bajo criterios como: Aumentar la historia con sucesos que han sucedido, añadir nuevas habilidades a tu Ghoul o Quinques a tu CCG, hacer cambios necesarios en la ficha... etc.

Deberás rellenar la ficha base ([url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t21-ficha-base]aquí[/url]) con los datos de tu personaje y postearla en [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/post?f=9&mode=newtopic]este[/url][/b] subforo, y una vez aprobada será metida en el subforo general de cada raza.

¡Asegúrate de pasar por los registros de físico ([url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t4422-registro-de-fisicos]aquí[/url]) una vez te hayan aceptado la ficha!

<div style="color: #f70000; font-style: italic; border-bottom: 1px solid #555; border-top: 1px solid #555; font-size: 25px;">Sistema de experiencia</div>
Si no lo has hecho todavía es muy recomendable comprender el sistema que utiliza el foro para determinar la potencia y rango de sus personajes.

En nuestro foro utilizamos un sistema de rangos que determinará los escalones de poder ([url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t19-sistema-de-experiencia]aquí[/url]). Todos los temas de rol que realices serán corregidos por el staff cuando los termines, entregándose una experiencia a sus participantes. Cuanto consigas la experiencia suficiente para pasar de Rango aumentarás tu poder, progresando en el foro y permitiéndote acceso a nuevas mejoras.

Cuando subas de Rango obtendrás puntos de Stats. Podrás distribuir estos puntos entre tus cuatro características. Una vez hecho esto, se comparan las características que representan las cuatro propiedades del foro: Fuerza, Velocidad, Resistencia y Reflejos. Según la diferencia entre estos atributos entre ti y los del personaje al que te enfrentes deberéis interpretar de una forma u otra el resultado. Esto viene ampliamente explicado en el [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t4419-tutorial-sistema-de-stats]Tutorial de Stats[/url][/b], el cual debe entenderse a la perfección. Asegúrate de leerlo bien para comprenderlo y preguntar cualquier duda que tengas a la administración.

<div style="color: #f70000; font-style: italic; border-bottom: 1px solid #555; border-top: 1px solid #555; font-size: 25px;">Enlaces de interés</div>
Una vez tu ficha sea aprobada eres libre de comenzar a rolear. A continuación se explicarán algunas de las posibles características con las que podréis interactuar a lo largo de vuestra estancia.

—La mejor forma de encontrar alguien con quien rolear es charlar con él en la [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/chatbox/index.forum]ChatBox[/url][/b] o crear una búsqueda de rol en [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t24-modelo-de-busqueda-opcional]este[/url][/b] enlace.

—Es posible que tengas que ausentarte del foro por un tiempo. [url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t20-ausencias-del-foro]aquí[/url] podrás encontrar toda la información acerca de las ausencias, así como las indicaciones para crear una.

—Mediante el rol conseguirás experiencia, pero para ello un miembro del staff te evaluará tu rol de la forma más objetiva posible. ¿Quieres ver cómo lo hará? Puedes ver los criterios de corrección en [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t19-tutorial-sistema-de-experiencia-rangos-y-niveles-de-busqueda-fama]este[/url][/b] enlace, en un spoiler al final del primer post.

—Los posts on-rol que hagas te proporcionarán Puntos de Rol. Estos servirán únicamente para una cosa, la compra de mejoras para tu personaje en la tienda del staff ([url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t23-tienda-de-razas]aquí[/url]) con mejoras muy interesantes como crear un nuevo Quinque, convertirte en un híbrido siendo un humano o crear tu propia alianza para el foro. Existen otras tiendas que no están orientadas únicamente a Ghouls o CCGs, sino también a los civiles. Las mejoras que pueden comprarse en estas otras tiendas, llamadas [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t1665-mercado-negro]El Mercado Negro[/url][/b] y [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t1666-mercado-de-utiles]El Mercado de Útiles[/url][/b] van desde armas a contratación de guardaespaldas. También existe un [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t2930-mercado-de-dones]Mercado de Dones[/url][/b] donde se pueden encontrar mejoras exclusivas que se entregan como premios por grandes participaciones en Eventos del Foro.

—Además de fichas también puedes crear lugares, organizaciones y NPCs. Para los dos primeros y siempre y cuando sea para ti necesitarás una buena cantidad de puntos de rol, por lo que se recomienda comprarlo entre varias personas. Para el tercero eres libre de crear cuantos NPCs quieras. Puedes encontrar la ficha de creación en [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t22-normativa-de-otras-creaciones]este[/url][/b] enlace.

—Por último, cuando consigas la forma de crearte un nuevo Quinque o mejores tu Kagune hasta el Kakuja deberás pedir que sea añadido a tu ficha con el propósito de poder usarlo. ¿Cómo hacer eso? Muy sencillo, tan solo sigue los pasos de [b][url=http://tokyoghoul.foroactivo.com/t26-moderaciones-de-objetos-y-anadidos]este[/url][/b] enlace.

</div></div><div style="background: #f70000; height: 10px; width: 540px;"></div>[/center]

Sistema de referidos
En Tokyo Ghoul Rol queremos premiar a los usuarios que traigan a sus amigos o conocidos de otros foros de forma que ganen alguna recompensa. Ante todo, destacar que no se aceptará el spam de ninguna forma en otros foros, por lo que quede constancia que en ningún caso promocionamos esto.

Para que la persona cuente en el sistema de referidos se requerirá que tenga la ficha terminada, aprobada y posea color estando lista para rolear.

La persona que haya traído a la persona deberá informar a un miembro del staff para que le entregue la recompensa y lo apunte en una base de datos interna, que podrá ser consultada en todo momento.

Tabla de referidos

₪ Una persona en el sistema de referidos: Un Punto de Rol.
₪ Dos personas en el sistema de referidos: Dos Puntos de Rol.
₪ Tres personas en el sistema de referidos: Tres Puntos de Rol.
₪ Cuatro personas en el sistema de referidos: Cuatro Puntos de Rol.
₪ Cinco personas en el sistema de referidos: Vale descuento del 50% para cualquier objeto de la tienda.
₪ Seis personas en el sistema de referidos: Cinco Puntos de Rol.
₪ Siete personas en el sistema de referidos: Cinco Puntos de Rol.
₪ Ocho personas en el sistema de referidos: Cinco Puntos de Rol.
₪ Nueve personas en el sistema de referidos: Cinco Puntos de Rol.
₪ Diez personas en el sistema de referidos: Vale descuento del 100% para cualquier objeto de la tienda.


Código:
[center]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Tinos' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background: #000; width: 540px; height: 600px;"><div style="background: #f70000; width: 540px; height: 75px; border-top: 50px solid #f7000;"><div style="font: 50px tinos; color: #000;  padding: 10px 10px 0px 10px; text-align: center;">Sistema de referidos</div></div><div style="margin: 30px; background: #0a0a0a; width: 440px ; height: 420px; font: 12px tinos; text-align: justify; padding: 15px; overflow: auto;">En Tokyo Ghoul Rol queremos premiar a los usuarios que traigan a sus amigos o conocidos de otros foros de forma que ganen alguna recompensa. Ante todo, destacar que no se aceptará el spam de ninguna forma en otros foros, por lo que quede constancia que en ningún caso promocionamos esto.

Para que la persona cuente en el sistema de referidos se requerirá que tenga la ficha terminada, aprobada y posea color estando lista para rolear.

La persona que haya traído a la persona deberá informar a un miembro del staff para que le entregue la recompensa y lo apunte en una base de datos interna, que podrá ser consultada en todo momento.

<div style="color: #f70000; font-style: italic; border-bottom: 1px solid #555; border-top: 1px solid #555; font-size: 25px;">Tabla de referidos
</div>
₪ Una persona en el sistema de referidos: Un Punto de Rol.
₪ Dos personas en el sistema de referidos: Dos Puntos de Rol.
₪ Tres personas en el sistema de referidos: Tres Puntos de Rol.
₪ Cuatro personas en el sistema de referidos: Cuatro Puntos de Rol.
₪ Cinco personas en el sistema de referidos: Vale descuento del 50% para cualquier objeto de la tienda.
₪ Seis personas en el sistema de referidos: Cinco Puntos de Rol.
₪ Siete personas en el sistema de referidos: Cinco Puntos de Rol.
₪ Ocho personas en el sistema de referidos: Cinco Puntos de Rol.
₪ Nueve personas en el sistema de referidos: Cinco Puntos de Rol.
₪ Diez personas en el sistema de referidos: Vale descuento del 100% para cualquier objeto de la tienda.

</div></div><div style="background: #f70000; height: 10px; width: 540px;"></div>[/center]
Balir Kinghtasd
Icono : Tutoriales. Photo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2018
Contáctame en...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.